MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Condenaron a un hacendado brasilero a pagar U$S 6,15 millones por lo devastado y le decomisaron madera que provendría de la tala ilegal de flora nativa.


El área devastada se encuentra a 120 km de la entrada del Parque Nacional de Xingu. (Foto: Ibama / Divulgação)

Un terrateniente brasilero del estado de Mato Grosso recibió una multa equivalente a 6,15 millones de dólares por destruir 2.234 hectáreas de bosques amazónicos, reveló este lunes el estatal Instituto Brasileño de Medio Ambiente y Recursos Naturales Renovables (IBAMA).

Según informaron fuentes de la mencionada entidad al portal brasileño G1 Globo, la deforestación ocurrió cerca del municipio de Nova Ubirata, a unos 500 kilómetros de Cuiabá, la capital del estado de Mato Grosso, y además en una región vecina a una zona de preservación indígena y ambiental, el Parque Nacional de Xingú.


0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column