MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Organizaciones sociales aseguraron que la explotación está afectando la producción agrícola y la salud de la gente. El Gobierno dice que la minera ayuda al pueblo donando maquinarias.
Organizaciones sociales de La Rioja denunciaron las "graves" consecuencias que la explotación minera está teniendo en la producción agrícola y la salud de pobladores del sur provincial, al tiempo que el gobierno destacó que la compañía que explota el yacimiento donó maquinarias e hizo otros aportes económicos a la comunidad.

Marcela Crabbe, vocera de las Asambleas Ciudadanas por la Vida de esta provincia, relató hoy que durante el Tercer Encuentro de los Pueblos Libres realizado en Famatina, La Rioja, el pasado fin de semana, se denunciaron hechos "graves" de contaminación por parte de delegaciones de las zonas riojanas de Chilecito, Famatina y Guandacol; de Belén y Santamaría en Catamarca y de Copiapó, en Chile.


0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column