MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

El pasado martes 06 se hicieron presentes en la cuidad de Andalgalá integrantes del programa Caiga Quien Caiga y de la Productora 4 Cabezas, para realizar un informe acerca de la problemática minera en la cuidad, en el marco del segmento Proteste Ya que contiene este programa y que tiene a cargo el periodista y conductor Gonzalo Rodríguez. Cerca de las 18 horas se apersonaron en la Asamblea del Algarrobo en donde interrogaron durante varios minutos a los presentes, cerca de 30 personas dieron sus testimonios y posturas en relación al tema.

Al día siguiente el equipo de CQC tenía como objetivo entrevistar al intendente de Andalgalá José Eduardo Perea a quien realizaron varios llamados. Afirman que en uno de estos llamados el intendente les comentó que no tenía problemas en atenderlos pero que estaba camino a la localidad andalgalense de Amanao, a lo que el periodista contesto que no importaba que ellos viajarían hasta ahí para realizarle la nota. Y así lo hicieron. Lo extraño es que al llegar a Amanao el periodista no sólo se dio con que el intendente no estaba en esta localidad, sino que a demás, entrevistando a uno de los pobladores supo la novedad de que el intendente hace varios y largos meses que no visita la comuna.


0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column