MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Aumenta la tensión en la minera San Cristóbal


La Paz, 20 de abr. Los conflictos en la mina San Cristóbal se agravan y ésta continúa tomada por indígenas del norte potosino desde hace ocho días.

Los campesinos exigen al Gobierno que San Cristóbal pague un impuesto por los 600 litros de agua por segundo que consume, electrificación, la instalación de antenas de comunicación y además que la sede de la estatal Empresa Boliviana de Recursos Evaporíticos (EBRE) se traslade a la región.

El dirigente de los campesinos movilizados Freddy González destacó que el canciller David Choquehuanca, haya confirmado que San Cristóbal no paga ni un centavo por el agua.

El ministro de Minería, José Pimentel, consideró ayer como políticas las medidas de presión asumidas en Nor Lípez (Potosí), en la estación Avaroa y aseguró que la concesión minera con la empresa japonesa Sumitomo será cumplida a cabalidad, tal como lo establece el Código Minero.


0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column