MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Campesinos niegan que conflicto tenga tintes políticos

TEGUCIGALPA.- Sorprendidos reaccionaron ayer los miembros del Movimiento Unificado Campesino del Aguán (MUCA), ante las declaraciones del Presidente Porfirio Lobo Sosa, en cuanto a que el conflicto por tierras ha tomado tintes políticos para dañar la imagen de su gobierno.

Los campesinos del Bajo Aguán amenazan con recrudecer sus acciones   si no se les cumple con sus exigencias.

Los campesinos del Bajo Aguán amenazan con recrudecer sus acciones si no se les cumple con sus exigencias.

“Estamos muy sorprendidos por las declaraciones públicas que ha hecho el señor Presidente, el MUCA ha presentado sus mejores muestras de voluntad en este conflicto del Bajo Aguán, puesto que lo que nosotros solicitamos es algo viable”, dijo, Rudy Hernández, vocero del MUCA.

“Percibo que debajo de esto, lo que hay es un interés político en dañar al gobierno con el tema de los derechos humanos”, expresó Lobo Sosa el pasado martes durante la reunión de Consejo de Ministros.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column