MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


El día de ayer Marte 13 de abril de 2010, mientras se encontraba en la sala de clase del Liceo Técnico Profesional Pailahueque Comuna de Ercilla, fue violentamente detenido el estudiante Luís Marileo Cariqueo (17), miembro de nuestra comunidad, por las fuerzas policiales del Estado Chileno, quienes llegaron fuertemente armado al recinto educacional para detener al peñi

Ante nueva e injusta detención de un estudiante Mapuche

Comunicado publico: Ante nueva e injusta detención de un estudiante Mapuche

La Comunidad Casique Jose Guiñon de Ercilla, mediante la siguiente, viene a denunciar a la opinión Publica Local Nacional e Internacional, la mueva e injusta detención de nuestro joven integrante.

El día de ayer Marte 13 de abril de 2010, mientras se encontraba en la sala de clase del Liceo Técnico Profesional Pailahueque Comuna de Ercilla, fue violentamente detenido el estudiante Luís Marileo Cariqueo (17), miembro de nuestra comunidad, por las fuerzas policiales del Estado Chileno, quienes llegaron fuertemente armado al recinto educacional para detener al peñi.

Repudiamos y denunciamos tajantemente al Estado Chileno, quienes una vez más han golpeado a nuestra gente, esta ves sindicando y acusando por el delito asociación ilícita terrorista, homicidio y robo con intimidación e incendio, las mismas causas que mantienen a otros de 6 peñi de la comunidad Autonoma Temucuicui y Jose Guiñon en prisión preventiva en la cárcel de Angol.

Rechazamos categóricamente todas estas falsas acusaciones en contra de nuestro hermano, sin mas fundamentos que la declaración de un testigo sin rostro o Protegido, que depuse de 6 meses de ocurrido el hecho habría supuestamente reconocido al peñi, siendo que en la formalización del resto de los hermanos que están acusados por la misma causa, este estaba seguro que eran ellos y como supuestamente habrían ocurrido el hecho, pero sin embargo reconocido al peñi 6 meses después.

Estas contradicciones del testigo protegido se demuestran claramente que es solo un gran y preparado montaje de los aparatos represivo de este Estado Chileno, que solo busca criminalizar las justas reivindicaciones Territoriales del Pueblo Nación Mapuche.


0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column