MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Se habría arrojado algún tipo de sustancia en el embalse. Ayer se tomaron muestras del agua y de algunos peces para ser analizados.

Ayer. Tomaron muestras del agua y peces para analizarlos.
La Brigada Forestal dependiente de la Subsecretaría del Ambiente de la provincia, se abocó ayer a la limpieza del dique de Ipizca, en el departamento Ancasti que se vio seriamente afectado por una mortandad de peces, tal como lo anticipó ayer El Ancasti.
De acuerdo con lo comentado por la titular del organismo provincial, Nora Martínez, se dio inicio ayer a las tareas de limpieza permanente a los efectos de poder extraer la mayor cantidad de peces muertos que se encontraban en la superficie para luego ser enterrados.
Para evitar inconvenientes se decidió prohibir que las personas se acerquen a la zona y a los caminos de acceso al dique, hasta tanto se realice la limpieza en forma total.
Martínez explicó que no se pudo, hasta el momento, determinar qué tipo de sustancia se tiró en el embalse, la que se detectará con los ensayos físico químico sobre el agua cuyas muestras se analizarán una parte en laboratorios de la provincia, y la otra en el laboratorio de la Universidad Nacional de Córdoba.


0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column