MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Es la represa de Condor Cliff, en Santa Cruz, que tiene un presupuesto mayor aún al del Tren Bala. Mañana se abren las ofertas. Hay dos grupos, integrados por Eurnekian y Electroingeniería, dos empresas de fluido diálogo con el kirchnerismo. Por: Antonio Rossi Soslayando las crecientes dificultades fiscales de la Nación y los reparos técnicos y ambientales que rodean al proyecto, el Gobierno decidió avanzar con la contratación de la mayor obra de infraestructura de la gestión kirchnerista.

Se trata del complejo hidroeléctrico "Cóndor Cliff y La Barrancosa" que se construirá en Santa Cruz e implicará, como mínimo, una inversión estatal de $ 15.406 millones. Esa cifra¿ prevista en el presupuesto oficial sin IVA¿supera lo que iba costar el Tren Bala.

Tras un largo y cambiante proceso licitatorio, mañana las autoridades nacionales y santacruceñas abrirán en Río Gallegos las propuestas económicas de los grupos empresarios que están interesados en el negocio energético.


0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column