MALDITOS
Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS
Viernes 26 de Febrero de 2010 13:57 Funcionarios públicos del Gobierno de Mendoza que al mismo tiempo son inversores de Minera San Jorge S.A. están más preocupados en los réditos de sus inversiones en Minera San Jorge S.A. que en funcionar como funcionarios públicos del Gobierno de Mendoza.
Fuente: Federico-soria.blogspot.com
25/02/10. El macabro juego de palabras que titula la presente no es otra cosa que la causa principal de una buena parte de los conflictos sociales que se viven actualmente en la otrora próspera Provincia de Mendoza.
Todos los mendocinos les pagan a estos funcionarios públicos para que, estas personas supuestamente idóneas y dispuestas a servir a la sociedad, ejerzan con profesionalismo la función de administrar los bienes e intereses de la sociedad, pero a la vista está que esto no es así, ese profesionalismo que esgrimen y exiben con grandilocuencia está ejercido exclusivamente en beneficio propio, sin importar las consecuencias para la población.
Cuando un funcionario (como dije antes, supuestamente idóneo y servil) no funciona, no es un hecho meramente fortuito o causa de alguna patología física (en tal caso podría pedirse una licencia por enfermedad o estrés y ahorrarse algo del desprestigio que tan bien ha sabido ganarse) y las consecuencias no tardan en hacerse visibles y padecibles para la ciudadanía.
Etiquetas: CORRUPCION, cosas de funcionarios, MENDOZA, MINERAS, TRAICION