MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

ASI COMO VIOLA LA LIBERTAD DE OPINION, DE PRENSA, SINDICAL,ETC.


Tacna-PERU 14 FEB.2010.- En Amazonas y en todo el Peru , el Gobierno de turno sigue otorgando Conseciones MIneras, petroleras, etc, sin consultar a los pobladores. Asimismo el actual Gobierno APRISTA de Alan Garcia esta atentando contra la libertad de opinion, contra la libertad de prensa y contra la libertad sindical; y una muestra es de lo que ocurre en Amazonas, asi como en Tacna, donde el Gobierno pretende en FORMA DOLOSO E IRREGULAR autorizar a la EMPRESA MINERA MINSUR Y SU PROYECTO PUCAMARCA para que opere en la cabecera de Cuenca del Rio Uchusuma de la ciudad capital de Tacna; asi como haber cerrado Emisoras del Pueblo y favoreciendo a una Emisora denominada la RADIO DE LA CORRUPCION, que es una Radio que dice luchar por la poblacion de Tacna, cuando en realidad promueve la corrupcion en la ciudad de Tacna, promueve la Actividad Minera y siempre esta de adulador de los Gobernantes de turno, e incluso PROMOVIO LA INTERVENCION DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL JORGE BASADRE GROHMANN, contando con el apoyo de las Fuerzas Policiales VIOLARON LA AUTONOMIA UNIVERSITARIA. Y BIEN GRACIAS EL dIARO OficIAL diario correo CONUNTAMENTE CON RADIO UNO ES LA CAJA DE RESONANCIA DE LOS ACTOS DE CORRUPCION EN TACNA.

Cordialmente,

ING. LUIS ENRIQUEZ

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column