MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

ENTRE SUS MISIONES LES FALTO AGREGAR REPRIMIR A PACÍFICOS MANIFESTANTES QUE DEFIENDEN SU DERECHO A LA VIDA



El Grupo Especial de Operaciones KUNTUR, constituye un equipo policial capacitado y entrenado física, intelectual, táctica y operacionalmente para llevar a cabo tareas de alto riesgo en apoyo de las unidades que realizan tareas de prevención. La unidad especial adopta el nombre KUNTUR, palabra quechua que significa “CONDOR” ave de nuestra región andina que custodia desde lo alto.

El Grupo Kuntur fue creado el día 22 de agosto de 2002, por resolución de Jefatura de Policía documento que en ese entonces disponía la dependencia directa del Jefe de Policía, posteriormente otro instrumento administrativo dispone la creación de la Dirección de Unidades Especiales pasando por el grupo táctico a depender administrativamente de dicha dirección junto al Cuerpo de Guardia de Infantería, Policía Montada y División Canes.


Misión

Diariamente los integrantes quienes fueron seleccionados de todos los cuadros de la policía entrenan distintas técnicas que permiten dar solución a situaciones de: crisis de toma de rehenes, allanamientos complejos, custodias especiales, traslados de detenidos peligrosos, control vehicular en búsqueda de delincuentes peligrosos, búsqueda y rescate de personas extraviadas en colaboración con el grupo especial de rescate dependiente de la Dirección de Bomberos (GER).

http://www.policiadecatamarca.gov.ar/grupo_kuntur.html

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column