MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

http://www.agenciapulsar.org/nota.php?id=16710

Fuerzas de choque de la Policía y de Gendarmería reprimieron a asambleístas opuestos a la minería que bloqueaban el camino comunero Chaquiago-El Potrerillo en Andalgalá, provincia argentina de Catamarca.

NOTA CON AUDIOS
Más de 40 integrantes de la Asamblea “El Algarrobo” quedaron detenidos y hay varios heridos.

Los asambleístas bloqueaban desde el 14 de diciembre el camino comunero como medida de protesta contra la minería a cielo abierto del Nevado de Aconquija en manos de la empresa minera Agua Rica.

La intensión de la medida es reclamar que se cumplan los derechos constitucionales a una vida digna y sana y a un ambiente libre de contaminación.

Desde el 12 de febrero una guardia permanente de efectivos de Infantería y de la Policía local rodeó a la asamblea debido a las inminentes órdenes de allanamiento y de desalojo anunciadas por el Intendente, José Perea, y la Fiscal, Martha Nieva.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column