MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

EN LA LOCALIDAD DE ANDALGALÁ

Catamarca: una pueblada obligó a un juez a frenar la actividad de una mina

Ambientalistas que se oponen a la minería a cielo abierto fueron reprimidos. Continúa la protesta.

“Hasta tanto se prohíba la explotación a cielo abierto” y de todo emprendimiento minero a futuro los ambientalistas de Andalgalá, provincia de Catamarca, seguirán manifestándose en las vías de acceso al yacimiento de la empresa Agua Rica pese a los episodios de violencia y represión vividos el pasado lunes en esa ciudad.

Según el diario local El Ancasti, a partir de las 19 de este martes, asambleístas y pobladores se concentraban nuevamente en el centro de la localidad catamarqueña en protesta por la contaminación ambiental de la compañía y para determinar los nuevos pasos a seguir luego de los ataques policiales perpetrados tras la orden de desalojo de la fiscal Martha Graciela Nieva.

Dirigentes de las asambleas Autoconvocadas por la Vida de La Rioja anunciaron este martes que se sumarán a la resistencia de Andalgalá, “a pesar de que nos alertaron que nos podía suceder algo en la ruta, porque nos iban a estar esperando”, explicó Marcela Crabble, asambleísta de Chilecito.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column