MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Tráfico de niños/ La venta de la infancia

Entre Ríos no es ajena a la problemática del tráfico de niños que se vive en el país y el mundo. Las denominadas zonas calientes “son las fronteras provinciales y nacionales”, dijo a AIM la representante de la Red Alerta, Silvia Montaño, quien explicó: “el traslado ilegal de personas se relaciona estrechamente con la explotación sexual y laboral”. Además, sentenció: “se controlan más los alimentos que llevas en un auto que la gente que está dentro del vehículo”.

En diálogo con esta Agencia, Montaño expresó que “las denominadas zonas calientes del tráfico de niños en el país son la triple frontera y el noreste argentino”, y explicó: “hay un hilo muy delgado que separa el traslado ilegal de personas con la explotación sexual y laboral”.

“El tráfico de personas termina en denuncias de trata, de adopción ilegal, de tráfico de órganos y de explotación laboral. Hay muchas niñas captadas que cruzan al Uruguay con documentación falsa”, aseveró.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column