MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Pasada la medianoche del lunes en comunicación telefónica con Juana Cabrera, asambleísta de Andalgalá, nos confirma que todo el pueblo está en las calles y en la plaza central.
Los vecinos cansados de 12 años de mentiras y promesas incumplidas, saqueo y contaminación se rebelaron ante el poder político cómplice de las empresas mineras. La represión totalmente injustificada y desproporcionada, ejercida por las fuerzas policiales contra pacíficos asambleístas COLMÓ LA PACIENCIA de los ciudadanos.
El intendente Perea y sus funcionarios de la intendencia, jueces, fiscales y varios miembros del concejo deliberante huyeron "como ratas por tirante" ante la "pueblada".
Desde Andalgalá piden a todas las asambleas del país que expresen su solidaridad y apoyo con los ciudadanos, y que quienes puedan concurrir, lo hagan.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column