MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Se ruega la mas amplia difusión y asistencia...

REUNION DE LANZAMIENTO

POR UNA COORDINADORA CONTRA LA JUDICIALIZACION DE LA PROTESTA

El próximo 22 de febrero en el Hotel Bauen, organizaciones de derechos humanos, obreras, estudiantiles, políticas, etc. convocamos a una reunión con el objetivo de conformar una coordinadora amplia que reclame el cese a las persecuciones a los mas de 4000 procesados que reclaman y se movilizan en todo el país.
Asi como hemos realizado acciones unitarias frente al procesamiento de los ferroviarios y fueron absueltos, así como venimos desarrollando una creciente campaña por las absolución de los estudiantes la UBA - ARQUITECTURA y la justicia postergó recientemente la fecha del juicio, creemos necesario profundizar esta experiencia y conformar un espacio democrático donde unifiquemos la lucha frente a la judicialización de la protesta social, con el objetivo de generar las campañas necesarias y movilizaciones como medio de evitar que se penalizen los reclamos sociales.
Convocamos a las diferentes organismos de derechos humanos, diputados, representantes sociales, organizaciones políticas, obreras, estudiantiles, etc, etc,. a la primera reunión, todos aquellos que deseen sumarse a la convocatoria por favor hacer llegar su adhesión al siguiente e-mail:

sebastiangoldfarb@gmail.com

22 DE FEBRERO - 18 HS - HOTEL BAUEN (CALLAO Y CORRIENTES)

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column