MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Por una orden judicial, la policía intervino para levantar el bloqueo que impedía el paso hacia Agua Rica

Represión y reacción popular por el desalojo del corte antiminero

Escenas de violencia y anarquía se vivían anoche en Andalgalá por los enfrentamientos entre ambientalistas y la Policía.

Movilización. Una gran cantidad de andalgalenses se solidarizó con los Autoconvocados.


Política y Economía



Escenas de violencia, tensión y desesperación se vivían anoche en la ciudad de Andalgalá a partir del desalojo del bloqueo antiminero que desde diciembre se había instalado en el camino comunero Chaquiago- El Potrerillo, vía de acceso al yacimiento de Agua Rica.
Hasta el cierre de esta edición el resultado era de desorden social, más de cuarenta Autoconvocados detenidos en Chaquiago y la comisaría de Andalgalá, varios heridos, la destrucción de la vidriera del supermercado Los Mellizos de Nicolás Rojano -proveedor de la empresa minera Agua Rica- y violencia contra las oficinas de la empresa minera, la prensa local y el edificio de la Municipalidad.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column