MALDITOS
Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.
Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS
Escándalo de Salud de la Década
Martes 19 de enero de 2010 - Byron Richards, CCN
En el ciclo agrícola 2010 Monsanto planea liberar al medio ambiente su experimento Frankenfood más reciente en el público americano, canadiense. Una nueva versión de maíz genéticamente modificado con una apilación anormal de ocho genes llamado Genuity maíz SmartStax. Es la culminación de un escándalo asombroso que se ha ido construyendo en los últimos diez años. Durante este tiempo las semillas de Monsanto han crecido un 90% en cultivos de soya de EE.UU. y en 85% en cultivos de maíz. El trigo es el siguiente en su agenda.
Sus esfuerzos han estado marcados por la intimidación corporativa y han llamado la atención del Departamento de Justicia, el cual está llevando a cabo una investigación antimonopolio. Todo este tiempo la empresa ha gastado millones de dólares en cabildeo político para acelerar la consecución de sus metas antes de que el público estadounidense tome conciencia de lo que les golpeó. Los europeos están furiosos por la falta de pruebas de seguridad para este experimento más reciente de Monsanto. Monsanto está haciendo un juego de poder siniestro dentro del mercado mundial de alimentos y semillas. Está alterando la naturaleza de los alimentos.
Pocas personas comerían “alimentos” de Monsanto si tienen conocimiento de los que se están comiendo. El Presidente Obama y su familia no se lo comerían. Tampoco la familia Bush. Incluso una cafetería para los empleados de Monsanto rechaza este tipo de alimentos. Esto no es cosa de risa. Su salud y la salud de sus hijos y nietos están en juego. Se parece más a una escena de una película de terror que algo que sucede en los modernos Estados Unidos (…).
Etiquetas: ALIMENTACION, CORRUPCION, MONSANTO, SALUD, TRANSGENICOS


