MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

De Vido calificó como “imprescindibles” a las presas del río Santa Cruz

El mi­nis­tro de Pla­ni­fi­ca­ción Fe­de­ral, Ju­lio De Vi­do, afir­mó que el pro­yec­to de cons­truc­ción del com­ple­jo hi­droe­léc­tri­co Cón­dor Cliff-La Ba­rran­co­sa, so­bre el río San­ta Cruz, “cuen­ta con la apro­ba­ción del Con­gre­so de la Na­ción” y con­si­de­ró que es una obra “im­pres­cin­di­ble” pa­ra el país.

Julio De Vido, ministro de Planificación
De Vi­do des­ta­có que “sin ener­gía no hay in­dus­tria, fuen­tes de tra­ba­jo ni ca­li­dad de vi­da” y que nin­gu­no de los con­sor­cios co­ti­zan­tes tu­vo in­for­ma­ción pri­vi­le­gia­da al­gu­na.

En tan­to, el asis­tir al 133er ani­ver­sa­rio del bau­tis­mo de La­go Ar­gen­ti­no, la pre­si­den­ta Cris­ti­na Fer­nán­dez de Kirch­ner de­fen­dió en El Ca­la­fa­te la cons­truc­ción de esas re­pre­sas so­bre el río San­ta Cruz, al se­ña­lar que “esas obras da­rán 1.750 MW al res­to del país”, y ne­gó que las em­pre­sas que par­ti­ci­pan de la li­ci­ta­ción sean “ami­gas del Go­bier­no”. “No es que les mo­les­te San­ta Cruz ni las obras en San­ta Cruz; a al­gu­nos les mo­les­ta que la Ar­gen­ti­na crez­ca por­que es­tas co­sas no son de es­ta pro­vin­cia”, sos­tu­vo la je­fa del Es­ta­do en ese ac­to, don­de tam­bién inau­gu­ró obras de pa­vi­men­ta­ción so­bre un tra­mo de 37 ki­ló­me­tros de la ru­ta 40 que tie­ne ac­ce­so al Par­que Na­cio­nal Los Gla­cia­res.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column