MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Trelew / Rawson
Aubía: “En minería no hay que quedarse sólo con el discurso ambientalista”
El ex vicegobernador y ex intendente de Comodoro Rivadavia y actual referente de la UCR, Jorge Aubía, opinó sobre la discusión minera que se viene en Chubut, acerca de habilitar la mega minería en la zona de la meseta, que “hay que conocer las dos campanas”, ya que “si nos quedamos con un solo discurso de los ambientalistas de que todo está mal, que se van a morir todos, y todo esto va a estar contaminado, y no vamos a ver lo que está sucediendo en otros lados, nos quedamos con la mitad de una opinión”.


Jorge Aubía
Para el dirigente radical, en Chubut parece que “nos queremos quedar cerrados en eso, y nos queremos negar a todo. Me parece que hay que ser abiertos en ese sentido, escuchar todo”; por lo que instó a “mirar la situación de cómo operan las empresas, por ejemplo en Santa Cruz o en Catamarca, y verlo”.
En este sentido, y en diálogo con FM EL CHUBUT, dijo que los diputados deberían aceptar las invitaciones que se les hacen para visitar emprendimientos en otras provincias, ya que si bien “es cierto que ha habido mineras, como petroleras que han comprado voluntades”, eso “está en los hombres que se eligen para dirigir esas funciones”.
En su caso, dijo que “por ejemplo yo hubiera ido, y a mí nadie me va a comprar. Usted sabe cuál ha sido mi trayectoria en mi vida. No tengo ningún inconveniente en ir a visitar a cualquiera y mirar; y después hacer el análisis final”.


0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column