MALDITOS
Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.
Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

En Entre Ríos -como en muchas otras regiones- será imposible conjugar el interés económico empresarial con la sostenibilidad socio-ambiental.
Por OPS.- Los primeros días de enero de 2010 sorprendieron a Entre Ríos con un trascendente anuncio: “En Entre Ríos es muy probable que haya petróleo y esa es una industria poderosa con unos vectores de inversión y desarrollo tremendamente importantes. Si le sumamos industria y regalías petroleras a nuestra capacidad especializada para producir agroalimentos, Entre Ríos sí que no tiene techo en su economía y en su desarrollo humano, porque justamente el desafío es que todo eso desarrolle un círculo virtuoso que impacte positivamente en las personas y en las familias”, sostuvo el gobernador Sergio Urribarri[1]. Sin embargo, semejante despliegue de tecno-progresismo no es capaz de ocultar las motivaciones que agitan el proyecto, así como tampoco los enormes riesgos que conlleva.
Etiquetas: CONTAMINACION, ENTRE RIOS, PETROLEO, SAQUEO

