MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Analizan la exploración de uranio

La Legislatura se apresta a ratificar o rechazar el decreto del Gobierno provincial que autoriza el inicio de la exploración en Malargüe en busca de uranio.

Ayer, la Comisión de Economía de la Cámara baja recibió a los representantes de la empresa Energía Mineral, encargada de realizar la pesquisa, en lo que fue apenas una reunión introductoria para los diputados, quienes empezarán analizar los antecedentes presentados por la empresa subsidiaria de la minera canadiense Calypso Uranium.

"Esta etapa es sólo exploración en una superficie de 25 mil hectáreas en Malargüe. En caso de que la Legislatura ratifique el decreto, a los dos años de tarea tienen que volver a hacer un estudio de impacto ambiental", señaló el presidente de la Comisión, Roberto Pradines (PD).


0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column