MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


“Están mal fabricadas y el virus vivo reproduce una gripe peor”, sostuvo el médico. A contramano de las indicaciones de Salud Pública, Derna recomendó “que nadie se vacune”.


POSADAS. “Que nadie se ponga la vacuna antigripal en el mundo”, señaló tajante el médico Jorge Derna. Ante la campaña de vacunación lanzada por Salud Pública, Derna advirtió los riesgos derivados de las indicaciones oficiales.

“Las vacunas están mal fabricadas y el virus vivo reproduce una gripe peor”, aseguró el galeno. “Muchos niños están muriendo por la vacuna antigripal”, agregó.

Mientras el Estado pidió redoblar los esfuerzos para que las personas que habitan en zonas fronterizas concurran a vacunarse contra la gripe, tras conocerse un aumento de los casos de influenza en esas regiones, Derna recomendó que “no hay que asustarse”.

“Que nadie se vacune”, puntualizó Derna. “Hace 15 años que estoy advirtiendo que hay muertos por la vacuna, pero hay una cuestión económica de 30 mil millones de dólares por año de fondo”, añadió.

También señaló la necesidad de mejorar las medidas sanitarias en el país. “Algo grave pasa en Brasil, pero hay que investigar si es un brote de la gripe o es la vacuna”, opinó Derna.

vb

http://www.misionescuatro.com/ampliar.php?id=38052

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column