MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Salta: Diaguitas acechados por las topadoras

http://red-latina-sin-fronteras.lacoctelera.net/post/2012/08/03/salta-diaguitas-acechados-las-topadoras 
Reclaman ayuda 




recibido de Lecko Zamora

Otra vez el territorio Diaguita en la provincia de Salta, Dpto Cafayate, San Luis. Es atacado por las topadoras sin respetar la ley 26.160 se sigue vendiendo, que nos posibilita el relevamiento de territorial y el no innovado. Siguen vendiendo y destruyendo los cementerios sagrados de la comunidad Diaguita Calchaqui.

Hoy las maquinas han dejado sembrados los huesos de nuestros abuelos, según el terrateniente Labake dueño de bodegas servirán para abono de sus viñas. La justicia se hace sorda y muda para el indio y aun sabiendo que las urnas son patrimonio nacional nos dan la espalda.

Hoy más que nunca les pedimos que se levanten junto a nosotros desde sus posibilidades para que multipliquen este mensaje para que llegue al propio corazón o a las puertas de los poderes y nuestra voz se haga oír.

Necesitamos que nos abran las puertas de los medios de comunicación masivo o de la mayor cantidad de gente para que esto no quede impune.

Comunidad Divisadero Cafayate

Guaira Condori Cacique

 

fuente: http://librerita.blogspot.com.ar/2012/08/salta-diaguitas-reclaman-ayuda.html

enviado por ritavv@yahoo.com

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column