MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

PERÚ: Minera Antamina "engatusando a comuneros de Santa Rosa" para silenciar suContaminación con Zinc y Plomo, y MINSUR amenza contaminar con CIANURO a mas de 300 mil habitantes de Tacna.


Tacna, 03 Agosto 2012.- La prensa en el Perú no dice habla sobre la contaminacion a acientos de pobladores de la provincia de Bolognesi, Deparatmento de Ancash; eso mismo ocurrira en Tacna, donde el Gobierno aprobó en forma dolosa el Estudio de Impacto Ambiental del Proyecto Pucamarca para que explote en la cabecera de cuenca del UChsusuma, que abastece a mas de 300 mil habitantes (95%)de la Region de Tacna en la ciudad Capital por donde pasa las aguas del canal Uchusuma. O sea que es inminente la amenaza no solo de contaminacion de las aguas que discurren por el canal del Uchusuma, sino del riesgo de contaminacion mortal a mas de 300 mil personas, contaminacion con CIANURO y otros elementos quimicos
A continucacion algunas notas de lo que la prensa nacional en el Peru no publica, y que pareciera que las mineras pagan a la prensa para que la poblacion del Peru no se entere de la IRRESPONSABILIDAD SOCIAL DE LAS MINERAS y del silencio complice de las Autoridades Ambientales del Peru, asi como del Poder Judicial y Ministerio Publico; y ni que decir de las ONGs Ambientalistas y de Derechos Humanos, que estan solo pensando en solucionar el problema hidrico en mesas de dialogo, que solo sirven para engañar mas a la poblacion. Caso emblematico es el Proyecto Conga en Cajamarca donde el Gobierno de Ollanta asesino, mato a mas de cinco personas, que no querian que las mineras operen en Cajamarca.
Ing. Luis David Enriquez Benito
A continuacion las notas encontradas de los propios afectados:

PERÚ: Minera Antamina "engatusando a comuneros de Santa Rosa" para silenciar su Contaminación con Zinc y Plomo

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column