MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


..."Acá no hay otra salida que dejar de tirar venenos -agroquímicos- . Este modelo nos lleva a un camino sin salida de muerte y de enfermedad y de daño a la Tierra; esto no es agricultura, esto no trae alimento, esto no trae equidad social; no trae respeto a la cultura de cada zona, esto a lo único que nos lleva es a la destrucción"...(Dra. Elisa Sementuch)
 
 
 
"Nosotros desde el lugar de médicos consideramos
que esta es una guerra química"




Una nueva semilla de soja transgénica de Monsanto (Intacta RR 2 Pro o Bt RR2V) prontamente va ser autorizada para su uso por el Gobierno Nacional. "La estaremos aprobando en breve", aseveró el Secretario de Agricultura Lorenzo Basso en el 20º Congreso de la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid) (1). Así, soja y agroquímicos se expandirían aún más en el país y América Latina.

Por eso, volver a recordar que consecuencias trae este modelo agropecuario viene bien.

La médica Elisa Sementuch dió su humana y científica mirada, frente al atropello de las multinacionales del dinero, en la entrevista que le realizara Andrés Sarlengo para su programa Contrapuntos, que se emite por FM Nostalgia, de Venado Tuerto, provincia de Santa Fé.





0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column