MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Firmantes a favor de la muerte de la Puna

La condena a muerte de la Puna y sus pueblos, si no se impone por ley, decreto o sentencia de la Corte Suprema, la obligación de RECICLAJE del agua.



mas detalles: el desastre ambiental que viene

En los documentos publicados abajo, se recomienda la aprobación del INFORME DE IMPACTO AMBIENTAL de la minera de litio "SALES DE JUJUY", sin mencionar la problemática del agua.

Es como si no existiera.... Amnesia, ignorancia,...ó?

INACEPTABLE en una región que se beneficia del Programa de Acción Sub-regional para el Desarrollo Sustentable de la Puna Americana (PASPuna) de lucha contra la desertificación y la pobreza, ratificado por una convención de las Naciones Unidas, firmado por el país en 1997 y reconfirmado anualmente desde esa fecha.



fuente: Info - Sales de Jujuy




fuente: ver Cap. 4. Impacto Ambiental
LITIO - El Nuevo Horizonte Minero -Dimensiones Sociales, Económicas y Ambientales - Mayo 2012 - Por Franco Aguilar y Laura Zeller,

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column