MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

EL RIDICULO BEDER HERRERA


Mientras el gobierno no puede justificar los más de $1000 millones gastados en SAPEM, a Bordagaray le exigen que rinda cuentas de los pollos y empanadas que vendió

Desde la Municipalidad de Famatina, informaron que recibieron “una intimación por parte de Carlos E. Hazrumn encargado del Tribunal de Cuentas delegación Famatina, pidiendo hasta la redición de “los caramelos, bollitos y sorpresitas que la comunidad colaboró por el festejo del Día del Niño”. A esto lo consideraron “un atropello y falta de respeto” y apuntaron a que “deben pedir rendición de cuenta a los punteros políticos, a la diputada que hace entrega de subsidios y pagos a las empresas del hermano y de los sobrinos del gobernador, mano de obra de trabajos inexistentes que nunca se terminan”.


Desde la Municipalidad de Famatina, informaron que recibieron por parte de Carlos E. Hazrumn encargado del Tribunal de Cuenta delegación Famatina, una intimación dirigida a la subsecretaria de gobierno municipal Carina Elizabeth Gaetan , solicitando “ informar en detalle y en un plazo de 5 días los ingresos mensuales desde enero a julio del 2012”.

Asimismo, en dicha intimación detallan que la redición de cuenta incluye conceptos como “bono contribución, aporte del turismo, feria de empanadas y pollos, donaciones, colaboraciones para el festejos del Día del Niño, y cualquier otro concepto por el que ingresen fondos a ese municipio”.

Además, solicitaron “cuenta (numero, denominación y a que banco pertenecen), en la que dichos fondos fueron depositados, acompañando copia de los resúmenes de cuenta mensuales por igual periodo. De corresponder normas (ordenanzas, normas, decretos) por los que se dispuso la instrumentación y reglamentación de dichos conceptos”.

Ante este aberrante situación, mientras el gobierno no puede justificar los más de $1000 millones gastados en SAPEM, desde la municipalidad de ese departamento lo consideraron “un atropello, una vergüenza y falta de respeto” y apuntaron a que “deben pedir rendición de cuenta a los punteros políticos, a la diputada que hace entrega de subsidios y pagos a las empresas del hermano y de los sobrinos del gobernador, mano de obra de trabajos inexistentes que nunca se terminan”.
http://www.diariochilecito.com.ar/articulo/16715.html
Recomendamos se tome unos minutos y lea este artículo:
Se perdieron cientos de millones y nadie dijo nada.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column