MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

El equipo de Belgrano de Córdoba, solidario con su gente, plantó bandera ante 50.000 personas y dijo:



...¡JUSTICIA PARA LAS MADRES DE BARRIO ITUZAINGO...



PAREN DE FUMIGAR...



FUERA MONSANTO DE ARGENTINA Y AMERICA LATINA...!





Hacia 6 años que no se jugaba el CLÁSICO cordobés con la presencia de las dos hinchadas.
El gobierno neoliberal de De la Sota generó el encuentro con el afán de cimentar su carrera presidencial hacia el 2015...

Sin embargo, a pesar de todos los controles, los problemas de los cordobeses, los problemas del pueblo, se filtraron al evento que reunió 50.000 personas.

Sin la menor sospecha y en el momento cumbre de la entrada de los equipos al campo, mientras deliran las parcialidades....de un bolso de pelotas apareció misteriosamente la BANDERA DE LAS MADRES DE Bº ITUZAINGO... y, el equipo celeste se formo mostrando su adhesión al reclamo que se expresó, hace menos de 10 dias en las calles de Córdoba, en una masiva marcha con 8000 personas.

En contra de las fumigaciones, rechazando a la siniestra multinacional Monsanto que el gobierno nacional y provincial busca instalar en Malvinas Argentinas y reclamando JUSTICIA PARA LAS MADRES DE Bº ITUZAINGO, afectadas en la salud de sus hijos y esposos muertos y enfermos a concecuencias de los agrotóxicos fumigados sobre las zonas pobladas.



¡¡¡Valiente actitud de los jugadores de Belgrano!!!


0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column