MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Amig@s, compañer@s y colegas
 
Como mensaje adjunto les compartimos EL COMUNICADO DE PRENSA Y LAS DENUNCIAS PÚBLICAS emitida por la RED DE DERECHOS HUMANOS "FRANCISCO ISAIAS CIFUENTES"; en torno de los hechos ocurridos en los Municipios de Caloto, Santander de Quilichao y Cajibio, en el Departamento del Cauca, Suroccidente Colombiano, donde el "campesino moto transportadorDANIEL VALENZUELA MOSQUERA en compañía de su cuñado YEISON GRUESO transitaba sobre la vereda, fue detenido por integrantes de la Brigada XXIX del ejército. Posteriormente fue asesinado, vestido con camuflado y presentado ante los medios de comunicación como un insurgente dado de baja en combate" é "integrantes de la Brigada Móvil No. 14 y la Policía Nacional, llegaron a varios hogares campesinos y detuvieron a los ciudadanos GERARDO BARONA AVIRAMA, JAMES BARONA AVIRAMA, WILSON CASTRILLON CANDELA, FRANCIA HELENA VALENCIA, DANIEL SECUE, JHON ALONSO BONILLA, MARTHA LUCIA PIYINUE, IDILVIO VITONAS, GUILLERMO URREA, MANUEL JESUS GUETIA ACUE y LUIS ENRRIQUE BEDOYA". 

Esperamos puedan leer y compartir esta información y nos ayuden a difundirla.
 
 
Un abrazo fraterno,
 
 
Proyecto Comunicativo Alternativo "PRENSA LIBRE CAUCA"

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column