MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


La unidad de los trabajadores en ATE logró la reincorporación de los compañeros de Agricultura Familiar

La unidad de los trabajadores en ATE logró la reincorporación de los compañeros de Agricultura Familiar
CAPITAL FEDERAL// Los compañeros de Agricultura Familiar, acompañados por el Secretario Gremial del Consejo Directivo Nacional de ATE, Alejandro Garzón, y por Darío Orellana, integrante del Bloque Organizativo-Gremial del CDN, se reunieron hoy con el Jefe de Gabinete del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación. Durante la reunión se resolvió la situación de dos trabajadores del sector a los que se les había informado vía correo electrónico su despido, además de iniciar el proceso de resolución de la incierta situación de otros seis compañeros a los que se les venció el contrato de trabajo.
Mónica Knopoff, Delegada Provincial de ATE dentro de la Subsecretaría de Agricultura Familiar en San Juan, e integrante del Equipo de Coordinación Nacional de ATE dentro del sector, dijo: “Para nosotros fue muy importante, y es un hecho casi histórico, el habernos reunido con el Jefe de Gabinete acompañados por Alejandro Garzón, Secretario Gremial del Consejo Directivo Nacional, y Darío Orellana, integrante del Bloque Organizativo-Gremial del CDN. Nos parece que fue una reunión muy importante porque significa un reconocimiento gremial que es fundamental para poder avanzar en la conquista de los distintos logros. En el acuerdo del día de hoy se logró la reincorporación, aunque en realidad podríamos decir que se logró la continuidad en su puesto de trabajo, de dos compañeros de Santiago del Estero: Ángel Morán y Sergio Álvarez. Para ambos casos se consiguió que en la reunión se firmara el pase a Ley Marco de los dos con la letra de categoría correspondiente. Creemos que haber llegado a estas negociaciones es fruto de la lucha que se ha venido haciendo y de habernos organizado, además de contar con un apoyo fundamental por parte del gremio. La unidad nos permite avanzar en los logros”.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column