MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


agosto 9, 2012


FÉLIX DIAZ ,LIDER DEL PUEBLO QOM FUE EMBESTIDO POR UNA CAMIONETA DE ALTA GAMA Y ABANDONADO EN LA RUTA

Hoy atentaron contra la vida de Felix Díaz, lider del pueblo Qom de Colonia La Primavera, de Formosa. Felix Díaz quién hace mucho tiempo viene llevando a cabo una férrea pero pacifica lucha contra el gobierno provincial, que por su proceder estaría demostrando ser totalitario, autoritario, hegemónico y univoco, y que pretendería despojar a los pueblos originarios del derecho natural a acceder a sus tierras, y a lo que con fimeza se opone el Qom Díaz el cual guía a su pueblo en este reclamo pacífico, rogando al gobierno que lidera Gildo Insfrán quién desoye los reiterados pedidos de los originarios, quines desde hace tiempo vienen luchando, por las tierras que ancestralmente y por derecho de preexistencia les pertenecería. Hoy en horas de la tarde, el conocido loder de los Qom, fué atropellado por una camioneta 4×4 , este hecho ocurrió cuando Díaz se dirigía a su hogar, algunas fuentes dijeron que practicamente le habrían -”tirado el vehículo encima”- ,embistiendolo y abandonadolo, desmayado sobre la ruta en carcanías a la Colonia La Primavera. Félix Díaz sufrió un desmayo pero fué socorrido y ahora se recupera en un hospital de la localidad de Laguna Blanca. Sería este el resultado de lo que se siembra en sendos discursos en algunas mentes fanáticas?, sería este el fruto de la intolerancia hacia quienes no piensan como los que imperan y dominan? (AMPLIAREMOS ESTA NOTA EN BREVE.)

http://lacornetanoticias.com.ar/?p=1116

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column