MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS



El jueves 9/8 se realizó un acto en el que junto a los trabajadores del Garrahan estuvieron la comision directiva de ATE capital, de la CTA capítal, CCC, las juntas internas del Hospital Francés, Indec, INCAA, Promoción Social, Teatro Colón, Educación, PAMI, Hospitales del Quemado y Udaondo, Dirección General de música, y muchas otras, los partidos PRS, PTS, PO, PSTU, IS, PCR, MST.
Desde la Junta Interna de ATE - Garrahan denunciamos que paradojicamente en la semana que comienza el juicio a los criminales de Mariano Ferreyra asesinado por apoyar la lucha de los tercerizados del Roca, la empresa esclavista DECIDE despidió a tres compañeros a los que obligaba a mandar telegrama de renuncia todos los meses y al Consejo de Administración del hospital como cómplice, que se niega a tratar este tema después de la entrega de 800 firmas de trabajadores del hospital y 190 firmas de diputados nacionales, legisladores de la CABA, sindicatos, comisiones internas, delegados, partidos , agrupaciones, centros y federaciones estudiantiles, organismos de DDHH, organizaciones culturales, etc.exigiendo la reincorporación de los trabajadores despedidos.
La semana próxima el Hospital Garrahan cumple 25 años y las autoridades se preparan para los festejos fastuosos con una cena para 2500 personas con un costo aproximado de medio millón de pesos y deja a tres trabajadores tercerizados en la calle.
Los trabajadores estaremos presente en los festejos reclamando la reincorporación de los compañeros tercerizados despedidos.
 
¡¡¡REINCORPORACIÓN YA DE LOS TRES TRABAJADORES DESPEDIDOS!!!
BASTA DE PRECARIZACION LABORAL
PASE A PLANTA DE TODOS LOS TRABAJADORES TERCERIZADOS!!!

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column