MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS




Al menos 18 mineros han sido asesinados en una nueva jornada de protestas en la mina sudafricana de Lonmin Platinum, en la provincia Noroeste, la policiía ha abierto fuego con armas de guerra de forma indiscriminada contra los manifestantes.
La agencia de noticias sudafricana Sapa informó de que hasta 18 personas yacían en el suelo en la zona donde se registran las protestas, aunque las autoridades aun no han informado cuántas de ellas fallecieron.

Las protestas en la mina de Lonmin, situada en la localidad de Marikana, en la provincia del Noroeste, comenzaron el pasado viernes y hasta ayer habían fallecido 10 personas en diversos incidentes entre los propios huelguistas y enfrentamientos de los mineros con las fuerzas de seguridad.

La situación en la mina se agravó, además, por un conflicto entre dos influyentes sindicatos sudafricanos. Uno de ellos, la Asociación de Trabajadores de la Minería y la Construcción (AMCU), decidió convocar una huelga, pero otro sindicato, la Unión Nacional de Mineros (NUM), no apoyó esta idea. Como consecuencia, los miembros de estos dos sindicatos están enemistados.



0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column