MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Incidentes en la comisaría de Tinogasta

Luego de que asambleístas tomaran la comisaría de Tinogasta y de algunos incidentes con algunos policías, el asambleísta Pablo Romero fue liberadosin que pudieran informarle la razón por la que fue detenido; esto es claramente un secuestro por parte de policías de civil que el asambleísta identificó y les tomó fotografías en una estación de servicios ubicada a metros de la plaza principal, algo que los irritó y por ese motivo, aparentemente, lo detuvieron.
Los policías de civil se trasladaban en un VW Bora de color gris y con los vidrios polarizados. 
Los hechos que vienen sucediendo en Tinogasta los últimos días (patotas compradas por gobiernos locales, intimidaciones de todo tipo, persecución, connivencia policial con grupos de choque contratados por las mineras, creación de grupos parapoliciales, abusos de autoridad, etc.) nos trae a la memoria hechos que creíamos eran parte del pasado con elúltimo gobierno de facto, en la provincia de Catamarca hoy se vive un clima de tensión y de total desapego a la ley por parte de autoridades policiales y políticas de cualquier rango (salvo el Vice Intenedente José "Nony" Alanís) quienes tienen por objetivo enriquecerse a cualquier precio, situación que repite en las provincias cordilleranas.
Es el momento en que las autoridades pidan cordura prestada para sí y actúen antes de quecorra sangre, algo que parece inevitable en la Catamarca Nacional y Popular de hoy.

Publicado por ASAMBLEA TINOGASTA - EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO
http://tinogastacatamarca.blogspot.com.ar/2012/07/toma-de-comisaria-y-liberacion-de.html

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column