MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Jul 18, 2012

Wall-mapuche, Ercilla 18 de Julio de 2012, confirmado, se fijo fecha para inicio de Juicio Oral en el caso conocido públicamente como asalto al peaje QUINO.
Para el día 21 de Agosto de 2012, a las 09:00 horas, en el Tribunal Oral en Lo Penal de Angol, se dará inicio al Juicio oral en contra de los comunerosVICTOR HUGO QUEIPUL MILLANAO, JOSE OSVALDO MILLANAO MILLAPE, JUAN ISAÍAS HUENCHULLÁN CAYUL, CAMILO HIPOLITO TORIS QUIÑINAO, FELIPE RICARDO HUENCHULLAN CAYUL, JOSE EUGENIO QUEIPUL HUEIQUIL, JORGE ANDRES MARIMAN LONCOMILLA y ERNESTO ANDRES CAYUPAN MELIÑAN, miembros de las comunidades mapuche de Temucuicui Autónoma y Cacique José Guiñon, quienes están acusados por los delitos de Homicidio frustrado reiterado, Incendio común de cosa mueble, Robo con intimidación y Asociación ilícita, asignada con el RIT N° 58 – 2012.
Cabe recordar que este proceso ha estado marcado de polémicas, entre ella la expulsión del Juicio Oral al Fiscal del ministerio público, miguel ángel Velásquez y toda sus pruebas, entre ella el TESTIGO PROTEGIDO (Raúl castro Antipán), teniéndose que realizar el primer juicio oral en la causa mapuche, donde no estará presente el organismo persecutor.
Consultado por el inicio del juicio al Lonko Víctor Queipul, este señalo, que están confiado de conseguir demostrar la absoluta inocencia de nuestros hermanos, puesto que este fiscal no fue capaz de continuar con su orquestado montaje, manifestó el Lonko.
Por equipo de comunicación mapuche.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column