MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

"El gobierno siempre responde de esta manera a los reclamos sociales: con soberbias, con mentiras, presiones, aprietes, sobornando a los líderes, agrediendo y -sobre todo- confundiendo y engañando a la gente a través de los medios de comunicaciones que maneja. No es fácil luchar contra la desinformación y la mentira oficial que tiene casi todos los medio a su favor, pero tampoco es imposible, hoy gracias a internet y a las redes sociales la verdad siempre sale a la luz y siempre va a encontrar amparo en la prensa extraprovincial, en los tribunales y organismos nacionales e internacionales, que la billetera local no puede comprar", dijo Félix Díaz en una extensísima charla mantenida con los únicos tres medios que fueron a su conferencia: Noticias Formosa, Radio La Corneta (FM 103.5) y Opinión Ciudadana.
http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fdiariopinion.com.ar%2Ffb%2Findex.php%3Fid%3D13888&h=YAQFHChNtAQEavt3nnkNqLa33H5j3PIEXgtEI_1frSD5I6Q&enc=AZPHjvSHTOWJ0_gUmphL01VYe9VEQXJIs2BnAev2O6k3U1Z4aZOYtUfF59xnoaa0cbtQt1N6WjNYdKpHnl2IrJWc

otra nota de un medio de fomrosa!
http://lacornetanoticias.com.ar/?p=717











ULTIMA INFO 22-7-12 01 HS Ultimas Noticias desde la Comunidad Nanqom: Hay 42 familias que resisten desde adentro del predio a la orden de desalojo. La policía valló todo el terreno y no pueden salir ni ingresar gente. Lo único que pudieron hacer entrar, cuando se hicieron presentes algunos medios, es algo de pan y de agua. No intencion de negociar desde la Justicia ni la policía. El mandato político es cumplir con la orden de desalojo. Tienen mucho miedo de que esta noche actué la policía. Comunicación con Israel Alegre.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column