MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


A nuestros compañeros de Asambleas y Organizaciones
A la opinión pública
 
Desde la Asociación Civil PRO ECO Grupo Ecologista, informamos que nuestra organización renunció a la Federación de Entidades No Gubernamentales Ambientalistas de Tucumán, así mismo nuestro miembro fundador el Sr. Alfredo Carbonel renunció a la Comisión Directiva de dicha Federación. (ver notas en adjuntos)
 
Esta medida la hemos tomado al comprobar que integrantes representantes de la Federación han estado organizando y profundizando la realización de una mesa de diálogo con Minera Alumbrera Ltd. y su socia YMAD. Estos encuentros lo vienen realizando a través de un “mediador facilitador” el Sr Rodolfo Tarraubella (*) quienes, en plena acción de bloqueos a los insumos mineros en el verano pasado, se contactaron en primera instancia con un integrante de nuestra asociación y ante la negativa de participar de cualquier diálogo, se contactaron luego con representantes de la Federación. En el momento actual, en plena acción de bloqueos a Alumbrera en la acción de Cerro Negro, reaparece en los medios este facilitador de diálogos (Sr. Tarraubella, agente de Xstrata Cooper) de la mano de la Federación Ambientalista y también con la complicidad de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Tucumán.
 
Expresamos nuestro profundo rechazo a cualquier intento de diálogo con estas empresas consideradas por los movimientos ecologistas y socio ambientales de Argentina como ecogenocidas y que cometen delitos de lesa humanidad y lesa naturaleza. Además consideramos que el resto de las organizaciones pertenecientes a la Federación Ambientalista de Tucumán deberán rendir cuentas de esta acción a una amplia mayoría de organizaciones y a la población en general que viene enfrentando a este modelo extractivista y neocolonial.
 
 
FUERA MINERA ALUMBRERA – PROYECTO AGUA RICA DE NUESTROS TERRITORIOS
NI UNA MEGAMINERA MAS EN EL ACONQUIJA Y ARGENTINA
 
VIVA LA LUCHA POPULAR Y LA ACCION DE CERRO NEGRO
 
PRO ECO GRUPO ECOLOGISTA – RENACE
EN DEFENSA DEL AGUA PARA LA VIDA
AL GRAN RIO QUE CORRE DEBAJO DEL RIO ¡SALUD!
 
 
Mas información:
Ver en adjuntos la renuncia de PRO ECO
Ver en adjunto la Agenda Minera que propone la Federación Ambiental

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column