MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

 jueves, julio 12, 2012

SIGUE RESISTENCIA PACÍFICA CONTRA CONGA EN CAJAMARCA

En el marco del paro nacional y la resistencia pacífica en Cajamarca contra el proyecto minero Conga de la transnacional Newmont Mining Corporation y recordando los 8 días de la masacre y asesinato de 5 defensores del agua de Celendín y Bambamarca; hoy se realizó una peculiar manifestación respetando el Estado de Emergencia, amordazados y con oraciones luego de una misa en la Iglesia San Francisco y una momería en la plaza de armas ante la atenta mirada de las fuerzas policiales que no tuvieron un mínimo de provocación para actuar.

Después de una semana de la brutal gospiza que reció por parte de la policía reapareció el padre Marco Arana, quien acompañado de sus amigos y familiares acompañó en la manifestación.


Desde muy temprano llegó tambien el presidente regional Gregorio Santos Guerrero, quien luego de participar en la misa acompañó a la congregación en la romería que cada minuto que pasaba se unían más cajamarquinos.

Desde muy temprano también llegó a la iglesia San Francisco el Presidente regional Gregorio Santos Guerrero
LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column