MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Nueva marcha de antorchas contra la megaminería



Vecinos autoconvocados de Bariloche contra la megaminería, realizarán el próximo miércoles una marcha de antorchas en apoyo al bloqueo realizado en la intersección de las rutas 40 y 60, en Catamarca, a pocos metros de la localidad de Cerro Negro, para impedir el paso de los camiones de Minera La Alumbrera. También seguirán reclamando por el cese del uso de cianuro y materiales tóxicos.

El sábado pasado se realizó en el CEM 20 de esta ciudad la cuarta asamblea de los vecinos autoconvocados de Bariloche contra la megaminería. “Por unanimidad nombramos miembros honorarios de la asamblea a todos los muertos en acciones en defensa de la tierra y los bienes comunes en Perú, Bolivia y Paraguay”, afirmaron desde la entidad a través de un comunicado.
Informaron, además, que “se tomó la decisión de realizar una marcha de antorchas el próximo miércoles las 18 horas, en apoyo al bloqueo selectivo nacional de Cerro Negro, en las rutas 40 y 60, en Catamarca, para impedir el paso de los camiones de Minera La Alumbrera”.
“Los pueblos de la cordillera estamos de pie en defensa de nuestros bienes comunes, y como repudio a la profundización del accionar represivo de los gobiernos”, sostuvieron. (ANB)

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column