MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS



CAPITAL FEDERAL// Reunidos en Plenario Nacional de delegados, los compañeros de la Subsecretaria de Agricultura Familiar de la Nación, afiliados a ATE, convocan a un paro y movilización para el próximo 20 de julio ante el intento de despido de 2 compañeros del sector en la delegación Santiago del Estero y debido al estado de incertidumbre en que se encuentran 10 compañeros más. Además, piden por el fin de la precariedad y la violencia laboral.

Este jueves 12 de julio tuvo lugar en la sede del CDN de ATE el Plenario Nacional de trabajadores de la Subsecretaria de Agricultura Familiar de la Nación. Allí decidieron declarar el estado de alerta y movilización. Además, según reza el comunicado enviado por los compañeros, denuncian “las arbitrariedades de la patronal, y repudiamos la persecución política ideológica y violencia laboral ejercida a los compañeros, que se comprometen con las reivindicaciones de los campesinos, pueblos originarios y trabajadores acompañando sus luchas”. El texto también proclama: “Ni un despido más en la subsecretaría de agricultura familiar, basta de violencia laboral y persecución política, y basta de precariedad laboral.”




Para finalizar, el comunicado resalta la unidad y el compromiso de los trabajadores de la Subsecretaría: “¡¡¡NOS TOCAN A UNO, NOS TOCAN A TODOS!!!”

PRENSA ATE – 12/07/2012

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column