MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Entre hoy, 14 de julio y mañana se desarrollará en San Miguel de Ixtahuacn, Guatemala, un juicio popular a la mega minera canadiense Goldcorp. El eje de este juicio es la afectación a la salud que implica la mega minería y en particular el daño que ya se ha producido en tres poblaciones cercanas a la explotación minera, que se desarrolla en el cerro San Miguel. El evento comenzará a las 9 (12 de Argentina). Hoy se presentará el marco político en el que se desarrolla la actividad y los testimonios. Mañana se escucharán las conclusiones del tribunal. El encuentro cierra al mediodía guatemalteco.
Ayer La Colectiva entrevistó a Nelly Rivera. Salvadoreña, llegada a San Miguel para dar testimonio y solidarizarse con el pueblo guatemalteco, explica las razones de este encuentro.
 
Segui la transmisión en vivo en el cuerpo de la nota. 

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column