MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Catamarca, 13 de julio (Télam). La gobernadora catamarqueña, Lucía Corpacci, viajará mañana a la ciudad de Nueva York para participar de una reunión del Consejo de las Américas, ocasión en la que expondrá sobre minería, a la par que mantendrá contactos con los grupos inversores presentes, se informó oficialmente hoy.
Corpacci estará acompañada por funcionarios de su provincia, como el secretario de Minería, Adolfo Miccone; el presidente de la Cámara de Diputados, Hugo Tomassi; el senador Ramón Figueroa Castellanos y el intendente de la capital catamarqueña, Raúl Jalil.
Según lo informado a Télam, la delegación local viajará esta noche –después de la inauguración de la Fiesta del Poncho- a la provincia de Buenos Aires donde mañana por la mañana se reunirán con el Consejo Federal de Inversiones (CFI), organismo que informará sobre los alcances del encuentro en la ciudad norteamericana, la temática y los módulos donde van a participar.
En horas de la noche Corpacci junto a la comitiva partirán rumbo a Nueva York, donde permanecerán durante toda la próxima semana.
Según el senador Ramón Figueroa Castellano, "con este viaje se pretende difundir sobre la realidad minera de la provincia, para lo cual la Secretaria de Estado de Minería preparó un extenso informe sobre como se desarrolla la actividad en Catamarca".
Finalmente destacó que el objetivo final, "es despertar interés en la provincia a los capitales inversores que participen del encuentro y establecer contacto directos con empresarios especialistas en la materia. (Télam) lre/edlf-rl 13/07/2012 17:24

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column