MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Desde Esquel


Desde hace años los hermanos del NOA sufren en carne propia las nefastas consecuencias de la explotación minera en Bajo La Alumbrera y el desprecio de gobiernos y medios que en complicidad con las empresas silencian la contaminación, el saqueo, la prostitución institucional y promueven nuevos y más grandes emprendimientos.
Cuando el pueblo decide visibilizar y hacer público el atropello a que están sometidos acampando pacíficamente en espacios públicos  es desalojado y trasladado por fuerzas policiales que actúan junto a empleados estatales y patotas mineras con estrategias propias de los peores regímenes dictatoriales.
Desde Esquel, Chubut, repudiamos el avasallamiento  de los Derechos de nuestros compañeros en Cerro Negro y denunciamos las limitaciones al Estado de Derecho en el NOA.
Nuestra total solidaridad total con el acampe y la defensa del territorio, el agua y la vida.
¡Basta de represión por luchar! ¡Garantía de todos los Derechos YA!
BASTA DE MINERÍA GENOCIDA
ASAMBLEA DE VECINOS POR EL NO A LA MINA
ESQUEL-CHUBUT

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column