MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS



Un sector ocupado por los opositores.


Ada Iturrez de Cappelini, entre oficialistas.


Daniel Brué, en el fondo, a la izquierda.


Excepto el PRO o macrismo, “todo el mundo” viajó a Nueva York con Cristina Fernández de Kirchner, quien formuló un planteo por las Islas Malvinas ante el Comité de Descolonización de la ONU.

Ministros, gobernadores, legisladores nacionales y diplomáticos llenaron el avión de la Presidencia; el Tango 01. Hasta Adolfo Rodríguez Saá, Felipe Solá y Claudio Lozano, fueron de la partida.

Por Santiago del Estero fueron “invitados” la senadora nacional Ada Iturrez de Cappellini, el gobernador Gerardo Zamora y el diputado nacional Daniel Brué.

Rarezas con Zamora

Resulta llamativo que, excepto la prensa oficialista de Santiago del Estero, nadie haya captado una fotografía del gobernador Zamora en la exposición de la Presidenta ante la asamblea de la ONU ni se lo mencionara en la lista de la comitiva. En todas las crónicas, solamente se menciona al gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri.

Los de las fotos suena a raro, especialmente las de la agencia oficial Télam, porque todas soslayan a Zamora.

Este fenómeno generó suspicacias, aquí en Santiago, como la que sugiere que “a la hora en la que habló Cristina, Zamora estaba conversando con su manager de cuenta, en Nueva York, por el tema de los plazos fijos”.

De todos modos, veamos las fotos publicadas en la Argentina, en las que el gobernador de Santiago está ausente.


http://arenapoliticasde.blogspot.com.ar/2012/06/un-centenar-de-personas-viajo-con.html

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column