MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


UNC

Ayer por la tarde, el Honorable Consejo Superior, de la Universidad Nacional de Córdoba, aprobó un proyecto donde se resalta el posicionamiento de la institución frente al juicio iniciado el 11 de junio.
En la misma, considera de “interés universitario la tramitación del juicio oral y público”. También contribuiría en la “difusión y reflexión sobre los acontecimientos” ocurridos en barrio Ituzaingó Anexo, como así también la “promoción de la investigación y la extensión” acerca del imapcto de los agrotóxicos. Resalta “Su apoyo a las comunidades afectadas a través de las ayudas profesionales y tecnicas”.  Y finalmente, se establecería lazos con otras universidades nacionales “para el estudio de esta temática”.
El colectivo Paren de Fumigar había presentado, una semana atrás, un proyecto más extenso en el principal órgano de la Universidad (leasé La UNC tendría su posicionamiento frente al juicio para leer el proyecto original completo).
También en Filosofía. El lunes pasado, el Consejo Directivo de la Facultad de Filosofía y Humanidades, aprobó su propio proyecto en apoyo al juicio. El mismo fue presentado por Colectivo Gualicho, en donde ofrece su “beneplácito” y resalta su “innegable proyección nacional y latinoamericano”. Ofrece su “solidaridad a los afectados” y “Su apoyo y acompañamiento a la lucha sostenida por las organizaciones sociales”

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column