MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Cristina: no es grata tu presencia, CATAMARCA RESISTE!!Foto gentileza de Marcelo C.

Este es el ladrón que nos robó la bandera, trabaja para Investigaciones, es un buchonazo de primera
El lunes 04 de junio fuimos a expresar nuestro repudio a la visita de la presidente Cristina Krichner en Catamarca, quien junto a Lucía Corpacci reprimen a los pueblos que se oponen a la megaminería. Quisimos expresar nuestro repudio en forma pacífica, pero aún así policías de civil (como lo hacían en épocas lúgubres de los '70) nos interceptaron y robaron la única bandera que en ese momento teníamos. Lejos de amedrentarnos pusimos todas las pilas en acción y armamos varios carteles alusivos de apoyo a Tinogasta y Andalgalá para expresar así con más énfasis nuestro unánime repudio a la hipocresía y alevosía de este gobierno Kirchnerista que solo busca reprmir y aniquilar pueblos enteros en pos de las ambiciones desmedidas que tienen la presidenta Kristina Krichner y la gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci. Nunca podrán callarnos, nunca podrán doblegarnos!!! TINOGASTA RESISTE!! NUNCA AGUA RICA!! CATAMARCA DE PIE!!!
De: Eduardo Argañaraz Gerhardt
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=3646056544314&set=a.3646041463937.2143361.1061411462&type=1&theater

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column