MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

LO QUE SE VIENE: EL IMPERIO ATACA DE NUEVO...



Revelan un ataque cibernético de EE.UU. a Irán


Publicado el 02/06/2012 - WASHINGTON. Tras su llegada a la Casa Blanca, el presidente norteamericano Barack Obama intensificó una campaña secreta de ciber ataques contra el programa nuclear de Irán, con la que EE.UU., con la ayuda de Israel, llegó a deshabilitar 1.000 centrifugadores de la planta de Natanz. El virus empleado escapó de Natanz en 2010, se replicó en la Red aprovechando un fallo en el sistema operativo Windows y fue bautizado por los expertos en seguridad como Stuxnet.
El New York Times reveló ayer la existencia de ese programa bautizado por la administración de George W. Bush como operación Juegos Olímpicos. Se detalla además en un libro de próxima publicación, titulado “Confrontación y ocultación: las guerras secretas y el sorprendente uso del poder americano de Obama”, del escritor David Sanger.
La idea de atacar a Irán por internet surgió en 2006, como un recurso secreto y de bajo perfil, después de las oleadas de críticas recibidas por la Casa Blanca a causa de la invasión de Irak.
Primero, un programa subrepticio se infiltró en la redes informáticas de Natanz, para enviar información de su funcionamiento a la Agencia de Seguridad Nacional, especializada en técnicas de espionaje.
http://www.elliberal.com.ar/ampliada.php?ID=44912

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column