MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

LA SOJA QUE ESTERILIZA A LAS MUJERES


http://assets.inhabitots.com/wp-content/uploads/2011/06/avoid-gmos-for-a-healthy-baby.jpg
Esta terrible consecuencia se ha descubierto en investigaciones con otro mamífero , la cerda. Pero recordemos que el cerdo es de los mamíferos con los que tenemos mas semejanza genética (insulina animal para humanos es sacada de sus páncreas , entre otras compatibilidades).
En este sentido , científicos rusos , han alertado mediante Conferencia de prensa de  la Asociación Nacional para la Seguridad Genética  de Rusia, que cerdas alimentadas con soja transgénica , la misma que comen o beben hoy millones de personas en el mundo, provoca en su tercera generación la esterilidad total , además de provocar un aumento del nacimiento de hembras y una disminución de los machos.
Enlace a la noticia:
Esto complementa ya otros estudios hechos por la comunidad científica internacional , los cuales incidían en el aumento de cáncer y de deformaciones fetales  entre quien consume soja y maíz transgénico
Enlace a un extenso informe sobre el tema:
Otro enlace a un estudio anterior , donde ya se observaban efectos perniciosos por comer soja y acentuados con la transgénica:
A pesar de todo, nuestros Gobiernos títeres se ven “incapaces” de parar este despropósito .
¿Que dirá ahora el Vaticano, el otro “poder” no elegido, tan defensor de la vida a la vez  que entusiasta de la manipulación genética ?.
Considero que ya no es necesario pedir a nuestros Gobiernos,  representantes de estas multinacionales criminales de la Alimentación basura y de la FarMafia, ni a nuestro “querido” Vaticano, que hagan nada en  favor del pueblo ni del ser humano.
Es el propio pueblo que tiene que pasar a la acción en un acto de desobediencia , tanto al consumo de estos alimentos pervertidos genéticamente, como a votarles y adorarles.
Ignorar a la actual democracia corrompida por el poder de los lobbys y construir una democracia participativa y de base es la solución a muchos de nuestros males actuales. Nos llevara tiempo pero es el camino.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column