MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES.....


"Hay provincias que han encontrado en esta actividad su desarrollo", dijo en San Juan.

Fue una de las figuras más importantes que tuvo una campaña en contra de la minería a cielo abierto, pero ahora está arrepentido y dice que todo se debió a que estuvo "mal informado". Gastón Pauls, quien hace pocos días alentó al gobernador Scioli en sus clásicos "picaditos", señaló que tras recorrer "varias provincias y ver su realidad", ya no tiene ganas de ser un activista.
"No me pasa sólo con la minería, sino con muchas cosas en mi vida. Creo que en el verdadero activismo está en el conocimiento, en la investigación. Ya ha habido demasiada guerra y enfrentamiento en el mundo. Es hora de que los aparentes dos bandos se puedan sentar a dialogar", dijo el actor.
“Hay provincias que han encontrado en esta actividad su desarrollo", declaró el artista que formó parte de una de las campañas más importantes en contra de la megaminería. Según cita Tiempo de San JuanPauls estuvo en la provincia gobernada por José Luis Gioja para debatir sobre la "Ley de Medios".

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column